Formación – Conferencias

  • Otras actividades de formación para empresa:
    • Profesor de la Asociación de Responsables de Comunidad (AERCO): Herramientas imprescindibles para el Community Manager, Reputación Online: Monitorización y Gestión, Marketing y Comunicación Online, Economía Digital, Planificar la Estrategia 2.0.
    • Formación en Telefónica (junto con Everis): dos cursos de 60 horas cada uno sobre “Marketing y Ventas en Internet”.
    • Formación para empleados de Telefónica con Telefónica eLearning Services.
    • Profesor de en el curso de Marketing Online en “Secuoyas Academy”.
    • Ponente en Unidad Editorial Conferencias, curso de Experto en Social Media Management: “La revolución 2.0: la red como soporte de una nueva forma de Comunicación en las organizaciones” (2010 y 2011)
    • Profesor colaborador en DIRCOM sobre “Auditoría en Social Media: un paso necesario a la hora de planificar la estrategia”.
    • Formación interna en AxelSpringer.
——
Si te ha gustado el contenido puedes suscribirte a las actualizaciones de este blog por email (haciendo click aquí) o con tu lector de RSS (haciendo click aquí)