Blog de Tecnología de Voz y Audio

Aprende a desarrollar una mejor, más creativa e innovadora RELACIÓN entre marcas y personas a través de la voz y el audio

¿Cuál es el futuro del contenido de marca?

Evidentemente vaticinar el futuro de cualquier aspecto es harto complicado. No pretendo tampoco sacar la bola de cristal para aventurarme a decir cuatro tonterías, sino aportar algunas ideas, basándome en la experiencia propia, en proyectos generados en el área del contenido y la narrativa de marca desde departamentos de Marketing, Comunicación, Patrocinios o Publicidad. No

Leer Más »

Las relaciones son tus historias, el contexto es el rey

No existen las empresas ni las organizaciones, sólo existen las personas y las relaciones. La construcción de relaciones a largo plazo cimentadas en el respeto y la confianza y construidas desde la reputación, la credibilidad y la honestidad. Éstos son los valores clave que ha venido a traer lo digital a la hora de impactar

Leer Más »

Empresas que ayudan Vs. Empresas que venden, ¿qué eliges?

La fragmentación de las audiencias que ha venido a provocar Internet en el consumo de contenidos, la multiplicidad de dispositivos en los que los usuarios consumen esos contenidos y, más allá de Digital, la propia fragmentación en medios masivos, como la televisión, provocan que cada vez tengamos que planificar estrategias y proyectos con acciones tácticas

Leer Más »

¿Como entender la #Digitalización en la empresa? Entender el comportamiento del cliente

La digitalización está generando en las organizaciones nuevos modelos perturbadores que compiten agresivamente con los modelos convencionales. En este contexto, la clave está en la investigación del comportamiento del cliente (tanto interno como externos) para generar innovación, productos o servicios, proyectos…, exitosos. La tecnología digital, a pesar de su aparente ubicuidad, sólo ha comenzado a

Leer Más »

Roberto Carreras

Roberto Carreras, fundador de VOIKERS, compañía de productos y servicios de voz para marcas en tecnología y contenidos, Es experto en tecnología de voz y contenidos de audio. Ha trabajado en proyectos para grandes compañías de distintos sectores desde el ámbito de la consultoría, gestión de proyectos e innovación en contenidos.