fbpx

Crear la voz de una marca cuando el interfaz es la voz

Voikers

He participado en el Global Design Thinking Summit 2020, organizado por la D-School de la Universidad Mayor de Chile. Un evento en el que han participado como ponentes profesionales de todo el mundo y en el que he analizado la creación de la voz de una marca para entornos conversacionales, asistentes virtuales, altavoces inteligentes, chatbots y otras plataformas y entornos conversacionales. Para descargar la presentación completa el formulario desde aquí.

Para más información:

Roberto Carreras

Roberto Carreras

Roberto Carreras, CEO de Voikers. Es uno de los mayores expertos en estrategia digital aplicada al Marketing y la Comunicación en España; con una amplísima y avalada trayectoria, actualmente combina la consultoría, la formación, el emprendimiento y la inversión en diferentes proyectos.

No te pierdas mis nuevos artículos

  • Más de 9000 suscriptores
  • Solo contenido curado y de calidad
  • No más de un mail por semana (prometido)

2 comentarios en “Crear la voz de una marca cuando el interfaz es la voz”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas las actualizaciones

Recibe los nuevos contenidos directo en tu bandeja de entrada