fbpx

Estrategia Digital, Tecnologías de Voz y Contenidos de Audio Online

Aquí encontrarás contenidos para aprender a desarrollar una mejor y más creativa RELACIÓN entre marcas y personas. Una innovadora visión de la Estrategia Digital (en Marketing y Comunicación) y de las Tecnologías de Voz y Contenidos de Audio Online

¿Qué es el crowdsourcing? Conceptos básicos para interiorizarlo

Aquí ya hablamos de co-creación, crowdsourcing y cultura del remix. Hace tiempo también, allá por 2012, titulaba mi colaboración en la sección de Opinión de El Economista «Colaboración en Red: la Economía Abierta«, para hablar sobre la importancia del crowdsourcing en la estrategia empresarial de apertura real. Extraigo un par de párrafos que a pesar

Leer Más »

¿Cuál es el futuro del contenido de marca?

Evidentemente vaticinar el futuro de cualquier aspecto es harto complicado. No pretendo tampoco sacar la bola de cristal para aventurarme a decir cuatro tonterías, sino aportar algunas ideas, basándome en la experiencia propia, en proyectos generados en el área del contenido y la narrativa de marca desde departamentos de Marketing, Comunicación, Patrocinios o Publicidad. No

Leer Más »

Las relaciones son tus historias, el contexto es el rey

No existen las empresas ni las organizaciones, sólo existen las personas y las relaciones. La construcción de relaciones a largo plazo cimentadas en el respeto y la confianza y construidas desde la reputación, la credibilidad y la honestidad. Éstos son los valores clave que ha venido a traer lo digital a la hora de impactar

Leer Más »

Empresas que ayudan Vs. Empresas que venden, ¿qué eliges?

La fragmentación de las audiencias que ha venido a provocar Internet en el consumo de contenidos, la multiplicidad de dispositivos en los que los usuarios consumen esos contenidos y, más allá de Digital, la propia fragmentación en medios masivos, como la televisión, provocan que cada vez tengamos que planificar estrategias y proyectos con acciones tácticas

Leer Más »

Roberto Carreras

Roberto Carreras es uno de los mayores expertos en estrategia digital en España; con una amplísima y avalada trayectoria, actualmente combina la consultoría, la formación, el emprendimiento y la inversión en diferentes proyectos.

Es fundador de Voikers, un proyecto pionero en España que trabaja con grandes compañías ofreciendo estrategia, soluciones de tecnología, productos y servicios en todo el ecosistema de tecnologías de voz y audio.

No te pierdas las actualizaciones

Recibe los nuevos contenidos directo en tu bandeja de entrada