Estrategia Digital, Tecnologías de Voz y Contenidos de Audio Online

Aquí encontrarás contenidos para aprender a desarrollar una mejor y más creativa RELACIÓN entre marcas y personas. Una innovadora visión de la Estrategia Digital (en Marketing y Comunicación) y de las Tecnologías de Voz y Contenidos de Audio Online

¿Cómo Internet cambia la industria musical?

La música es un sector interesantísimo, debido a que lidera por encima de cualquier otro la consolidación en digital; no por la revolución provocada por la industria, sino por la revolución liderada desde el usuario empoderado por el uso de la tecnología a la hora de descubrir, acceder, consumir y compartir la música que les

Leer Más »

La Responsabilidad Social Corporativa en la era conectada

Para acercarnos un poco más al término de Responsabilidad Social Corporativa, me gustaría incluir tres definiciones del concepto (que ya incluí en una presentación subida a SlideShare en 2008), titulada “Guía para preparar un Plan de Responsabilidad Social Corporativa“) Fundación Empresa y Sociedad (España): “La empresa del futuro no podrá limitarse a ser una mera

Leer Más »

Content curation: re-crear y compartir contenido e la web social

Mucho se ha hablado ya del término de “content curation” (Curación de Contenidos, en español) entendido como la capacidad de filtrar y aportar valor a todo el contenido que nos llega cada día a través de las distintas plataformas sociales y medios de Internet. Sin duda, es algo más necesario que nunca, así como una

Leer Más »

Cultura del Remix: Co-Creación y Re-Creación

Hemos dejado a un lado la época en la que la creatividad era consumida, pero el consumidor no era percibido como un creador, una cultura controlada de arriba abajo. A pesar de ello, nunca en la historia del Hombre la Cultura había estado tan profesionalizada ni nunca antes tan concentrada en grandes industrias, Gobiernos y

Leer Más »

Roberto Carreras

Roberto Carreras es uno de los mayores expertos en estrategia digital en España; con una amplísima y avalada trayectoria, actualmente combina la consultoría, la formación, el emprendimiento y la inversión en diferentes proyectos.

Es fundador de Voikers, un proyecto pionero en España que trabaja con grandes compañías ofreciendo estrategia, soluciones de tecnología, productos y servicios en todo el ecosistema de tecnologías de voz y audio.

No te pierdas las actualizaciones

Recibe los nuevos contenidos directo en tu bandeja de entrada